lunes, 12 de diciembre de 2011

Día 125

La perfección no es necesaria, ahora lo entiendo más que nunca. Planear cosas en tu mente solo sirve para llevarte un chasco cuando no suceden como tu esperas, que viene siendo siempre. Sin embargo, a veces hay cosas que ni te imaginas pero realmente suceden, y esas son las que te hacen levantarte cada mañana esperando por otras nuevas. Aun quedan muchas cosas por vivir este año, cosas nuevas, diferentes, increíbles y si, también extrañas. Sinceramente no tengo ni idea de lo que puede pasar mañana, y eso, me gusta. Así que voy a intentar callar a esta mente inquieta e impaciente y dejar pasar lo que tenga que pasar.


Never say never.

P.D.: Felicidades Pedriño, ni te imaginas lo orgullosa que estoy de ti :)

4 comentarios:

  1. Cada día das máis mostras de madurez. Non sabes o orgulloso que estou de ti.

    ResponderEliminar
  2. Lauriña,se nota que te lo estás pasando muy bien, que es una gran esperiencia. Me alegro..
    Ahora se acerca la navidad. Una navidad en los EE.UU quien lo iba a decir... Espero que todo sea como sale en las películas, con muchas luces, un gran árbol y nieve :)
    En el Rosal este año no hay ni luces, supongo que por los recortes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Laurinha :) que te echo mucho de menos, aunque no te lo creas.. Sé que te lo estás pasando genial y me alegro! Estoy deseando poder abrazarte.. porque me acuerdo muchas veces de esos abrazos que solias darme! Y nada.. Que aver si hablamos más :s por cierto, me encanta ese texto!
    Un beso preciosa!

    Bruna

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando me asomo a tu blog para saber algo más de ti. Siempre es un placer poder leer tus entradas. Vive, disfruta y empápate de nuevas vivencias!
    Un beso.

    ResponderEliminar