martes, 20 de septiembre de 2011

Día 43

Papá.

Sabes que me encantaría estar presente en tu 50 cumpleaños, sin embargo no es posible. Así que lo único que puedo hacer es escribirte, intentaré hacerlo bien, pero te advierto que últimamente la inspiración falla, el ajetreo de la semana no me deja tiempo ni para pensar y las palabras ya no salen.

Quizás deberías saber que en unas semanas vas a tener a tu hija entrando por las puertas de Estwood High School preparada para home comming, pero tranquilo, va sola. Decirte que ya no hay mas verano en Ohio, el otoño se avecina frío y lluvioso, en cuanto al invierno, simplemente prefiero no pensar en ello.

Echo de menos la música papá, añoro oírte tocar, el jazz sonando por toda la casa, las melodías clásicas y me duele saber que me perderé la primera actuación de pedro en la banda. Sin embargo aquí cada día significa aprender algo nuevo, y para una mente curiosa como la mía eso es maravilloso. Está claro que no se puede tener todo, pero más claro está que escoger es siempre difícil, o por lo menos para mi, indecisa donde las haya.


Feliz Cumpleaños Papá y happy birthday Beth.


3 comentarios:

  1. Laura! Aquí también empieza a hacer frío, la última carrera fue lluviosa y hacía mucho frío. En invierno vamos a morir!
    Espero que estés genial, muchos besos :)
    y felicidades Carlos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!

    A tu padre se le va a caer la baba con esa felicitación tan bonita.



    Julia

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Carlos, aunque algo atrasadas ya!
    Lauriña, espero que lo estes pasando genial.
    Hay ciertos días en los que pienso todo lo que estarás haciendo, debe ser increíble, aunque no por eso menos duro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar