martes, 30 de agosto de 2011

Día 21

Pedro

Tu estabas presente cuando papá pesó la maleta en el aeropuerto, resultado sobrepeso acompañado de una discusión familiar sobre que cosas debería sacar y que no en medio del aeropuerto. Finalmente se quedaron en Galicia mi crema corporal y el libro de inglés. ¿Por qué a nadie se le ocurriría quitar el champú y el acondicionador?.Y es que sí Pedro, después de años fiel a Pantene me veo obligada a pasarme a la competencia. Razón, la misma por la cual me lavo los dientes con agua mineral. Pero que se le va a hacer, las cosas cambian, sobretodo cuando te encuentras a 6000 kilómetros de casa.

Por suerte el cambio de champú funcionó y mi pelo volvió a estar igual que siempre, lo cual no es ninguna maravilla, a tiempo para empezar el high school. Así que allí estaba yo, sentada en el autobús amarillo, vaqueros, blusa, sandalias y pelo aceptable, preparada para morir. Aunque claro estaba que si los entrenamientos de cross country no habían conseguido acabar conmigo, no lo iba a hacer el primer día de clase.



Las cosas van bien, no soy miss popularidad, nunca busqué serlo. Pero poco a poco me voy abriendo un hueco.


3 comentarios:

  1. A nadie se le ocurrió quitar el champú o el acondicionador porque, sencillamente, te hubieras negado a subir al avión sin ellos, que antes te quedas sin comer que sin lavar el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Te pedí que me escribieras un día, aunque tampoco pensé que lo fueras hacer.Aunque yo de ti si tanto te mata hubiera elegido voleybol en vez de cross country.Sobre todo yo, por mis síntomas de asma.

    ResponderEliminar
  3. Claro Pedro, como tu hermana es tan buena al voleybol que no tocó ni una pelota en una semana de partidos en el colegio...

    ResponderEliminar