viernes, 19 de agosto de 2011

Día 10

Sheila,

Llevo días intentando escribirte, pero no me salían las palabras, no sabía que contarte, y no es precisamente porque hayan pasado pocas cosas en estos días, más bien todo lo contrario. Todo es nuevo Sheila, voy por la calle y no se a donde mirar, no se a que sacarle fotos y a que no, igual que no sabía que contarte y que no, que te podría interesar y que te daría igual. Hasta que hoy mientras me estaba lavando los dientes con agua mineral; si mineral, de botella,es una larga historia; me di cuenta de que era precisamente eso lo que deberías saber. Decirte que todo parece sacado de una película americana, si una de esas, bueno para que mentir más bien maliñas e insulsas que no cuentan nada porque realmente no buscan contar nada , pero que al fin y al cabo te entretienen como mínimo una hora.

Las cosas son diferentes aquí, y eso choca, sobre todo al principio, pero poco a poco te vas a costumbrando, o buscas la forma de hacerlas más parecidas a las que son normales para ti.

5 comentarios:

  1. No esperaba que fueras a dedicarme una entrada precisamente a mí, me sorprendió mucho (como cada cosa que descubro de ti desde que te conozco)y te lo agradezco de corazón :)
    Sobre todo porque nunca nadie me dedica nada, y menos tan peculiar como esto. (Ya me contarás lo de lavarte los dientes con agua mineral jaja)
    La despedida que tuvimos fue un poco rápida y rara, pero la verdad es que me cuesta asimilar que te hayas ido. Me siento un poco tonta por haberte dicho solo "pásalo bien y disfruta", pero en ese momento no se me ocurría nada más.
    Te digo la verdad? Estoy deseando que vuelvas, que nos cuentes todo lo que te pasó mientras estuviste allí, que nos mates a envidia con las fotos, que te alegres de vernos y que nada de lo que pase ahí te cambie.

    Gracias, Laura :)

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos en los que es difícil encontrar las palabras exactas para expresar nuestras emociones y sentimientos, instantes en los que nos paralizamos y no sabemos cómo actuar. Pero hay palabras que nunca deberían quedar en el olvido... Quizá la despedida de Laura fuese "rápida y rara" porque no esperábamos que llegase ese momento. Lo importante es que a pesar de la distancia física podemos seguir en contacto con ella y recuperar aquellas palabras que no queremos olvidar.

    ¡Gracias Laura por hacernos partícipes de tus experiencias!
    ¡Enhorabuena por este pequeño rincón de la red!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos :) Me alegro de que os gusté

    ResponderEliminar
  4. Pois...
    Disfruta da diferencia.
    Quedamos impacientes á espera de outra entrada,

    ResponderEliminar
  5. Laura! estoy deseando que cuentes más cosas de todas tus vivencias ahí :)

    ResponderEliminar